El nacimiento de SendWork

SendWork es la visión de la hotelera de Miami, Martha Hampton. Como hotelera, los empleados de Martha se le acercaban mucho en busca de sugerencias sobre cómo ganar dinero extra, pero ella veía que no tenía mucho que decirles. Como estaba restringida por las necesidades de personal de una propiedad específica, todo lo que podía sugerirles era que aplicaran sus habilidades de forma independiente.

En su afán de ayudar a su amada comunidad hotelera, ella creó SendWork: una aplicación que junta las capacidades, experiencias y conocimientos profesionales de los empleados hoteleros con las necesidades de los propietarios de casas que necesiten de esos servicios hoteleros de lujo en la comodidad de sus hogares.

SendWork es el puente entre proveedores de servicios experimentados y altamente calificados quienes no tienen los medios para encontrar o comercializar a personas de altos ingresos que buscan este tipo de servicios en el área local. Además, la aplicación es bilingüe; permite a los clientes que hablan inglés solicitar y conversar con los proveedores en español, si el español es su primer idioma.

De ahí SendWork comenzo a crecer para convertirse en una red de proveedores de servicios independientes que les ofrece la oportunidad a estos profesionales independientes de ser sus propios jefes e incluso crear contratistas independientes.

Nuestros principios

Our Principles

Hay dos principios que rigen toda la red de Sendwork. Ellos reflejan las creencias personales de nuestra fundadora, Martha Hampton.

1) Los proveedores independientes tienen derecho a obtener el dinero que se ganan

2) El objetivo principal de SendWork es promover a los proveedores, no obtener ganancias a costa de ellos

Además, SendWork fue completamente diseñada para apoyar, promover y recompensar a excelentes proveedores y mantener su autonomía. Funcionamos como un equipo dedicado de mercadeo y ventas, una firma de retención de clientes, un procesador de pagos y un servicio de mejora de carteras de clientes para cada uno de nuestros proveedores de servicios, sin cobrarles nada por ello.

Este modelo de negocio radical es la forma de Martha hacer algo por la comunidad talentosa de proveedores de servicios cualificados en Miami y de ayudar a personas buenas a construir una base financiera sólida para ellos y sus familias.

SendWork App

SendWork fue diseñada para ser usada por personas profesionales que están acostumbradas a un cierto nivel de servicio. Estas personas están muy ocupadas y tienen los recursos monetarios para subcontratar tareas cotidianas. No les cabe duda que deben contratar a un ama de llaves ya que hacerlo los ayudará a liberar más su tiempo, permitiéndoles concentrarse en los negocios, disfrutar de actividades recreativas y vivir el tipo de vida que habían soñado para sí mismos.

SendWork Provider

La aplicación de proveedores SendWork les proporciona a los proveedores de servicios cualificados, como empleados de hoteles o de casas, las herramientas de gestión para tomar el control y generar ingresos a medio tiempo o a tiempo completo por su cuenta, fuera de la industria hotelera.

Comunidad de proveedores independiente

Condominium and Homeowners Associations

Free Condominium and Home Associations Software that Works Schedule your existing contractors workers and take control of your busy day Are you part of any [...]

Go to Top